El hogar para muchos es el lugar donde vives solo o acompañado y está en ti hacerlo acogedor, cómodo y tranquilo. La vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, junto al Hotel Le Méridien Ra Beach & Spa, en la tranquila y prestigiosa zona de Bonavista, a 5 minutos caminando de las playas de Calafell.
En la planta baja, encontrarás un porche de 150m2 con zona de juegos y barbacoa, dos habitaciones y un baño, mientras que la planta superior que dispone de 250m2 cuenta con cuatro habitaciones con balcones, dos baños, cocina, lavandería y salón comedor con chimenea.
Además, dispone de otra planta que incluye una buhardilla como sala de juegos o habitación adicional con un baño y una terraza con vistas hacia al mar.
¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa que ha sido habitada siempre por la misma familia! Esta propiedad, que nunca antes había estado en venta, sale ahora al mercado por primera vez.
Esta propiedad cuenta con un hermoso y bien cuidado jardín delantero que ofrece vistas a una plaza tranquila, sin tráfico, ideal para que los niños jueguen y disfruten. La zona ofrece amplias opciones de aparcamiento y la casa dispone del amplio porche con capacidad para varios vehículos. Disfruta de la tranquilidad y frescura del verano en este espacio de la casa que se encuentra rodeada por el jardín. También existe la posibilidad de ampliar la casa, cerrando el espacio del porche de la planta baja, ofreciendo más espacio y una segunda vivienda con jardín con su entrada independiente.